soulmatejunkee: (J-Christmas)
[personal profile] soulmatejunkee
Título: Mi Grinch por [livejournal.com profile] soulmatejunkee 
Notas: Justin POV (pareja B/J)
Situado: En algún lugar después del 513
Palabras: 1,794
Translating: Out Evil!Kinney!Girl Boss [livejournal.com profile] galehot - thank you :)
Disclaimer: Nada me pertenece. Son de Cowlip y Showtime


Banner made by [livejournal.com profile] galehot

Justin's POV

Con una casa tan grande como la nuestra, apenas teníamos opción: teníamos que hacer la fiesta de Navidad. Quizá podríamos haberlo evitado si nadie hubiera sabido de la casa, pero después de la gran fiesta de bienvenida que hicimos después de que regresé de Nueva York el verano pasado, el secreto ya no era tan secreto. Tuvimos muchas indirectas sobre que, con una cocina tan grande y una gran sala de estar-por no mencionar el magnífico comedor-nuestra casa sería el lugar perfecto para una gran, ruidosa comida de Navidad familiar. La casa de Debb ya no podía con todos.

No tengo que decir que hubo también, ciertas indirectas sobre algunas bebidas alcohólicas que se podrían tener desde que nuestra casa contaba con algunas habitaciones para que los huéspedes pasaran la noche. La idea de hacer un evento así de grande me hizo sentir cálido y familiar y mi “Si, podemos hacerlo” salió de mí más rápido que la de Brian que, seguro que habría sido una bien pensada y plausible respuesta que habría incluido un “no”.

Él me hizo pagar por ello.

No podíamos cancelarla-pero yo tampoco quería hacerlo-porque Melanie and Lindsay estuvieron de acuerdo en venir con los niños desde Canadá y, incluso aunque no lo admitiera, Brian estaba muy feliz de tener en casa a Gus otra vez. Incluso creo que estaba emocionado con la Navidad y quizá incluso con celebrarla con todos aquí en nuestra casa. Desafortunadamente, él me mostró su enorme felicidad con una aparentemente, imparable queja absolutamente por todo.

Comenzó con el hecho de que yo había puesto demasiado azúcar en las galletas de Navidad. Yo estaba realmente orgulloso de mi primera horneada de galletas de Navidad que había hecho yo sólo, en mi propia cocina, sin mamá para que me ayudase.

-“¿Quieres una?”-le pregunté.

Él me miró como si le hubiera ofrecido veneno gratis-“No”

-“Están realmente buenas”

-“¿Me has visto alguna vez comer azúcar?”

-“No. Creo que los dos kilos de azúcar que te ponen es el café cada mañana se disuelve así que no puede contarse como comestible”

No pude siquiera conseguir que se acercara al azúcar, mucho menos que lo comiera en forma de galleta, así que le pedí que comprara el árbol de Navidad.

-“¿Qué es eso?”

-“Un árbol de Navidad”

Esperaba que fuera una broma porque…

-“Se ve bien”

-“¡Se ve muerto!”-dije en desacuerdo-“¿De dónde coño lo has sacado? ¿Del cementerio de los árboles de Navidad del año pasado?”

Tampoco quería ayudarme a decorar la casa, ni a preparar las habitaciones para los invitados. En lugar de eso, prácticamente, vivió en la oficina-venía a casa muy tarde y se marchaba muy temprano-y cuando le pregunté sobre ello me dijo que había sido idea mía lo de invitarles a todos así que todos los preparativos eran mi responsabilidad.

Había colgado algo de muérdago, lo que resultó otro “gran momento Kinney”. El día después de que lo colgara, rozó su cabeza en el momento en el que entraba por la puerta, donde estaba colgado. El muy capullo lo arrancó y lo tiró.

Hice todo lo que pude por insuflar algo de vida a este árbol muerto así que traté de decorarlo con un montón de colores y cosas bonitas. No tenía tiempo de comprar otro y aún quedaban muchas cosas por hacer.

Aún me quedaba algo de esperanza con el árbol-“¿Qué te parece?”

-“Podría desfilar en el Orgullo el año que viene, encaja a la perfección”

Ni una sola palabra bonita, nada. Él compró este maldito árbol (lo cuál había sido una pérdida de dinero) forzándome a intentar sacar lo mejor de él. Ni siquiera esperaba alguna ayuda por su parte, pero sus putas críticas eran jodidamente molestas, y joder, debería dejar que se ahogara en su propio anti-Navidad-ego.

-“Es suficiente”-tiré la decoración que Debbie me había dado en la caja y elevé los brazos. Era dramático, y estaba enojado y herido también. Vale, el “si” se me había escapado sin preguntarle primero pero, ¿era esa razón para tratarme así y estar de tan mal humor desde entonces? ¡Era sólo un jodido día, sobreviviría!-“¿Sabes qué? Cancela la cena, cancela la fiesta, tira las galletas y quema el árbol. Está muerto de todas formas. Y luego puedes atrincherarte y curar tus penas de Navidad. ¡Me largo!”

Él no se lo esperaba- o al menos eso es lo que leo en su mirada-“¿Pero qué…? ¿A dónde vas?”

-“¡Que te jodan!”

-“Me gustaría, ¿aquí y ahora?”-pero yo no estaba de humor y la manera en la que actué fue obvio para él porque aparcó su sarcasmo a un lado de inmediato-“Justin hay placas de hielo en las calles”-dijo a mi espalda mientras yo salía de la casa.

Lo admito, no había pensado en eso. Sólo llevaba mis pantalones de chándal y una camiseta y hacía un frío que pelaba fuera. Si, las calles no eran fáciles de transitar pero yo era tan capaz de jugar al tozudo como él, y una hora más tarde llegué a casa de mi madre.

No estoy completamente loco. Mi madre estaría en casa al día siguiente también así que podría regresar con ella, pero eso no era algo que Brian necesitara saber.

Mi celular sonó y sonó y sonó. Desconecté la música y sólo vibraba. Le dije a mi madre lo que había sucedido y ¿Qué puedo decir? En el sofá de mamá con sus galletas y su chocolate caliente…era una noche agradable.

Mi madre no estaba tan segura como yo sobre ignorar a Brian-“¿Qué va a hacer? Excepto no parar de llamarte, por supuesto”

-“Le veremos mañana por la noche”

Realmente me llamaba muy a menudo, y casi sentía lástima por él. Poco después de las dos de la mañana recibí un mensaje de texto: Por favor, dime que no estás tirado en una cuneta.

A lo que contesté: No estoy tirado en una cuneta.

¿Dónde estás?

Buen intento. No le contesté más. Fue duro, en serio. Porque si hay algo en lo que Brian Kinney es bueno, es en el sufrimiento, y podía verle perfectamente frente a mí, junto al árbol del orgullo, en la casa medio decorada, en las habitaciones a medio terminar. Y sabía que no cancelaría la cena. No es que no creyera en que podía hacerlo, pero si lo hacía tendría que asumir la responsabilidad de ello y todo el mundo le echaría la culpa y sentirían lástima por mí y, a pesar de que hubiera un toque de masoquismo, no era para tanto.

A las siete de la mañana recibí otro mensaje de texto: Por favor, llámame.

También recibí dos mensajes de él en mi correo que decían lo mismo: ¿Dónde estás? Por favor, llámame.

El desayuno hecho por mamá fue genial también. Tucker y Molly discutían sobre Wrangler contra Diesel y observé mi móvil. No paraba de vibrar.

Mamá negó con la cabeza-“Empiezo a sentir pena por él”

-“Esto no va a matarle”

Cuando el móvil vibró otra vez ella suspiró-“¿Por qué no hablas con él?”

Vale, había sido bastante fuerte y eso que no había dormido demasiado y estaba orgulloso de mí mismo ¿por qué no? Cogí el teléfono y me fui hasta la habitación de invitados, que solía ser mi habitación durante la semana.

Mi estado de ánimo no era lo suficientemente bueno como para una buena mañana todavía-“¿Qué?”

-“¿Dónde estás?”

-“Al teléfono”-estuve bien.

-“¿Cuándo vas a volver a casa?”

-“No lo sé”

-“Lindsay llamó. Llegarán en tres horas. Todos están contentos esperando verte”

¿Qué se supone que tenía que decir? Como ya he dicho, sabía cuándo volvería a casa pero él no y yo no quería que él lo supiera tan rápido. Así que no conteste. No trató de disculparse o de acercarse para encontrarme a mitad del camino, yo tampoco lo haría. De algún modo era divertido. Debbie podría ir antes para cocinar la cena y terminaría averiguándolo todo, ella era mucho mejor de lo que lo era yo en eso.

-“Justin…”

-“¿Qué?”

-“Si me como las galleta ¿volverás a casa?”

¿Qué? Casi me río en voz alta-“Adiós Brian”

-“¿Y si compro un árbol nuevo? Uno grande y verde. Uno que esté vivo”

Vaya, estaba impresionado, de verdad. Y estaba contento, muy contento. Pero no dije nada”

-“Hasta puedo volver a colgar el muérdago”

No sé de qué estaba más asustado, si de Debbie o de que yo estuviera verdaderamente enfadado.

-“Venga, por favor”-sonaba desesperado.

-“Adiós Brian”

-“No me cuel…”

Colgué y decidí darle una hora antes de regresar a casa para que pudiera terminar todos los preparativos que me había prometido. Era Navidad, y donde quisiera comprar otro árbol tendría que pagar demasiado por él, especialmente por uno de los buenos.

Una hora y cuarto más tarde estaba de regreso en casa y tan pronto como salí del coche, Brian abrió la puerta y se quedó de pie mirándome. Tenía un aspecto terrible, como si no hubiera dormido mucho la noche anterior.

Pero la disciplina era necesaria. Sólo dije-“Hey” y entré en la casa. Nada de roce, nada de besos, nada. Sé que él los esperaba.

Y entonces me quedé ahí, en la casa, que estaba completamente decorada. Incluso olía a Navidad.

Le miré.”¿Has…horneado?”

Se aclaró la garganta y me miró un poco avergonzado-“Pensé que Gus y Jenny debían tener algunas galletas cuando llegaran. Y el libro con la receta estaba…allí tirado”

¿Se suponía que tenía que creer que Brian había cocinado todas las galletas? Y honestamente ¿Brian horneando galletas de Navidad?

Fui a la sala de estar y allí estaba…grande, sano y verde. Aún no estaba decorado pero no tenía ni comparación con el pobre, viejo y muerto árbol de Navidad que me había comprado hacía dos días.

-“¡Guau!”

-“Si, pensé en que podíamos esperar a que los niños estuvieran aquí. Quizá quieran decorar el árbol. A la mayoría de los niños les gusta eso…creo”

Me giré y le vi parado justo bajo el muérdago que había colgado en medio de la habitación, en el techo.

Él se encogió de hombros-“Pensé que este sería el mejor lugar para que todos tuvieran la oportunidad de un beso”

-“¿Qué te pasó la otra noche?”

-“Demasiado azúcar”

Me reí y avancé para besarle. Quiero decir, estaba debajo del árbol y se merecía un poco de amor. Y joder, era bueno. ¿Cómo demonios había hecho todo eso?”

-“Gracias”-dije.

-“¿Podemos, por favor, irnos de la ciudad la próxima Navidad? Sólo nosotros dos, lejos, muy lejos de aquí”

Asentí con la cabeza-“Lo que tú quieras”

Él me besó de nuevo y sus manos estaban por todas partes sobre mí.

-“Mel y Linds están de camino. No tenemos tiempo”-murmuré contra sus labios.

-“Nunca te has quejado de que no soy lo suficientemente rápido”

Bueno, después de todo, había creado un hermoso espíritu navideño en la casa…

Profile

soulmatejunkee: (Default)
Steffi

January 2017

S M T W T F S
1234567
89 1011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated May. 20th, 2025 03:00 pm
Powered by Dreamwidth Studios
OSZAR »